Capital privado

Capital privado

Cuando el banco tradicional nos deniega la financiación, los préstamos de capital privado son la mejor opción para conseguir de manera inmediata dinero sin necesidad de justificar ingresos o dar explicaciones del destino del mismo.

Al ser una propiedad la que garantiza la devolución del préstamo, se puede solicitar un prestamo de capital privado estando en ficheros de morosidad o registros de morosos como pueden ser Rai, Asnef o Experian.

Los préstamos de capital privado, aparte de no acumular CIRBE tienen como característica principal su celeridad, en tan sólo 72 horas pueden ser concedidos tras haber recibido la documentación necesaria para su estudio.

La documentación necesaria para estudiar su solicitud es muy poca, ya que lo importante es analizar la propiedad que se aporta como garantía:

  • Nota simple del registro actualizada
  • Escritura de la propiedad
  • Recibo del Ibi
  • Fotografías del inmueble

 

Una vez aprobada la operación será necesaria también una tasación oficial.

Hemos de tener en cuenta que este tipo de créditos se llevan a cabo en Notaria y son inscritos en el registro de la propiedad pertinente.

En Kapital.es somos expertos en financiación privada y estaremos encantados de atenderle en nuestro teléfono de atención al cliente 902 00 17 17 o bien rellenando el formulario que encontrará en la web.

Le ofreceremos siempre una solución a medida, sin límite de capital, llámenos y le informaremos sin compromiso.

Formulario de contacto

(Puedes encontrar el aviso legal y política de privacidad en el pie de página o en http://kapital.es/aviso-legal/)